27 de agosto de 2019 17:22

Bomberos sofocan incendios forestales en Guanguitagua y Atucucho, en Quito

El Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el conato de incendio forestal en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Foto: Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el conato de incendio forestal en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un incendio forestal se reportó este martes 27 de agosto del 2019 en el Parque Metropolitano Guanguitagua, en Quito. El Servicio de Emergencias Ecu 911 monitorea la percance.

El fuego comenzó cerca de las 16:00 de hoy. El humo es visible desde algunos sectores de la ciudad y las cámaras de videovigilancia del Ecu 911 captaron el incendio forestal. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito se traslada al lugar para sofocar el fuego.

Los casacas rojas se encuentran también sofocando el un incendio forestal en Atucucho que se reportó pasadas las 15:00 de hoy.

Además, el Cuerpo de Bomberos de Quito y el Ministerio del Ambiente reanudaron la madrugada de hoy las operaciones para combatir el incendio forestal en la Reserva Geobotánica Pululahua, ubicada en el nororiente de la ciudad que se reportó a las 11:54 del pasado viernes 23 de agosto.

Las condiciones climáticas y las dificultades del lugar, con pendientes inclinadas, han complicado el acceso a la zona en donde se registra la emergencia. Los casacas rojas movilizaron cinco Brigadas de Respuesta a Incendios Forestales para solventar la emergencia.

Los bomberos controlaron el conato de incendio forestal registrado en el Parque Metropolitano Guangüiltagua cerca de las 17:00 de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)