4 de abril de 2020 17:05

Dos bomberos fueron separados en Cuenca por irrespetar el toque de queda

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca separó este sábado 4 de abril de 2020 a dos de sus miembros por desacatar el toque de queda y utilizar mal sus salvoconductos. Foto: Captura de pantalla

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca separó este sábado 4 de abril de 2020 a dos de sus miembros por desacatar el toque de queda y utilizar mal sus salvoconductos. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 16
Giovanni Astudillo

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca separó este sábado 4 de abril de 2020 a dos de sus miembros por desacatar el toque de queda y utilizar mal sus salvoconductos. Las denuncias fueron presentadas mediante las redes sociales y otros medios.

En los videos y fotografías que se viralizaron se muestra que los supuestos infractores están circulando en la noche por el Centro Histórico y otros sectores. Lo hacen en un automotor junto con tres mujeres. Una de ellas luce una chompa del Cuerpo de Bomberos.

El comandante de los bomberos cuencanos, Patricio Lucero, agradecidó a la ciudadanía por este tipo de denuncias. “En nombre de la institución y como su representante legal solicitamos las disculpas del caso, ya que es un hecho aislado y no podemos generalizar”.

Lucero solicitó a las personas que se sumen al mandato de hacer caso al toque de queda. “Todos somos parte de este proceso y demos solución a este problema sanitario”.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca anunció que emitirá un informe sobre la desvinculación luego de los analisis realizados por las direcciones Jurísdica y de Talento Humano de la institución.

El gobernador del Azuay, Xavier Martínez, anunció que serán más estrictos en los controles de los salvoconductos y habrá 16 puntos de control. Incluso, están realizan investigaciones con la Policía Judicial para aplicar las sanciones al mal uso de salvoconductos y están identificando los domicilios de los infractores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (8)