13 de abril de 2020 17:56

Bomberos de Quito mandan su apoyo a Guayaquil, con música

El Cuerpo de Bomberos de Quito rindió homenaje a Guayaquil. Foto: Captura

El Cuerpo de Bomberos de Quito rindió homenaje a Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ana María Carvajal

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde lo alto de la escalera de una autobomba, Luis Fernando Quimbita toca las notas del tradicional Guayaquileño, madera de guerrero, en señal de apoyo a la hermana ciudad de Guayaquil.

Junto a él ondean la bandera de Quito y la de Ecuador, mientras se observan tomas del vehículo, que está en la estación del Cuerpo de Bomberos en el parque Bicentenario, en el norte de Quito.


Esta muestra de solidaridad se difundió este lunes 13 de abril, en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad, con el mensaje: "Con el viento de Quito, desde el centro del mundo resuenan notas para Guayaquil, porque somos un solo puño, una sola nación. Ecuador querido estamos todos juntos en esta lucha y saldremos adelante. Solo necesitamos #DisciplinaParaVolver #QuédateEnCasa. 

La serenata a distancia para Guayaquil se suma a otras que se han realizado los últimos días en barrios de Quito para darle ánimos a la gente durante aislamiento el preventivo obligatorio, que busca frenar el avance de los contagios de covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)