23 de octubre de 2018 12:01

Bomberos inspeccionaron empresa cervecera por fuga de químico en Guayaquil

Brigada Contra Incendios verificó las instalaciones de la empresa cervecera. Foto:  Tomada de la cuenta Twitter @BomberosGYE

Brigada Contra Incendios verificó las instalaciones de la empresa cervecera. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @BomberosGYE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se desplazó a las instalaciones de una empresa cervecera para controlar una fuga de amoníaco, registrada este martes 23 de octubre del 2018, en una válvula del área de bodegas de enfriamiento.

Los casacas rojas del Puerto Principal informaron en su cuenta Twitter, que una Unidad de Materiales Peligrosos atendió la emergencia. Antes de las 12:00 de este martes, los bomberos aseguraron que la "fuga fue controlada por los trabajadores de la empresa". En el lugar, "los empleados retornaron a las labores, luego de que se verificara la seguridad de las instalaciones".

En imágenes difundidas en la cuenta Twitter de los Bomberos, se pudo observar que los uniformados emplearon trajes especiales de protección para controlar la emergencia. Ellos recorrieron distintos espacios de la empresa para constatar la seguridad del sitio.

En esta situación, no se reportaron personas afectadas ni daños a la infraestructura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)