12 de octubre de 2018 19:37

Bomberos controlan un conato de incendio forestal en El Trébol

En la sofocación de fuego trabajaron dos tanqueros y siete efectivos del Cuerpo de Bomberos.  Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO.

En la sofocación de fuego trabajaron dos tanqueros y siete efectivos del Cuerpo de Bomberos. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este viernes 12 de octubre del 2018, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió la llamada de emergencia del ECU 911 sobre un conato de incendio forestal en el sector de El Trébol, en el molino El Censo, centro de la ciudad.

Patricio Quinga, subteniente de la institución, informó que alrededor de las 15:15 recibieron la alerta. Cuando las unidades llegaron, el fuego había consumido alrededor de 100 metros de vegetación, sin embargo por el viento y la temperatura se propagaron las llamas.

Janeth Gavela, propietaria de una vivienda en el lugar, fue quien realizó la llamada al ECU 911. Comenta que no vio quién inició el fuego, pero cree que son los indigentes que viven en el sector, pues ayer (11 de octubre) ya habían intentado quemar un terreno aledaño.

A la extinción del incendio llegaron dos tanqueros y siete efectivos del Cuerpo de Bomberos. Al momento los casacas rojas trabajan en el proceso de enfriamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)