6 de diciembre de 2020 12:55

Acusan a bombero y a su esposa de violar a una niña para enseñarle 'cómo tener un bebé'

Imagen referencial. Un bombero y su esposa se encuentran detenidos acusados de haber violado a una niña de 12 años en Florida. Foto: pikist.

Imagen referencial. Un bombero y su esposa se encuentran detenidos acusados de haber violado a una niña de 12 años en Florida. Foto: pikist.

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un bombero y su esposa fueron detenidos en la ciudad de Kissimee en Florida (EE.UU.) bajo estremecedoras acusaciones. La pareja es sospechosa de haber violado a una niña de 12 años.

Argelio Pupo, de 32 años, y su esposa Morgan Keene, de 27, fueron detenidos luego de que un vecino mostrara a las autoridades un video en el que la menor describe lo que le había ocurrido. 

En las imágenes, según medios internacionales, la niña confesó en medio de lágrimas y escondida debajo de una mesa, que una persona la obligó a hacer "actos sexuales que ella no quería... La víctima dijo que le estaban tratando de enseñar cómo tener un bebé". 

La información se desprende de una declaración jurada de siete páginas que fue obtenida por el medio Spectrum News-13. Según el relato de la víctima, Keene estaba presente en el momento en el que la niña fue violada. "Ayudó a limpiarle la sangre para finalmente decirle a la niña que se diera un baño y se  fuera a la cama". 

Al día siguiente, según el relato de la víctima, la mujer la llevó a una tienda y compró un costurero que usó para coserle las heridas. Keene habría llamado a una amiga que es enfermera para preguntarle cómo suturar una herida. 

La enfermera le respondió que debía llevar a la persona al doctor. En un mensaje de texto le preguntó a Keene si había usado lidocaína, un anestésico, para ayudar a la víctima, a lo que la mujer respondió "Nop jajajaja".

Pupo y su esposa fueron detenidos el 13 de noviembre del 2020 pasado y se encuentran en prisión en el condado de Orange

La violencia sexual ocurrió en mayo y las autoridades no descartan que la niña haya sido atacada en otras ocasiones por la pareja. 

El Departamento de Bomberos de Kissimmee anunció que Pulo "ha sido relevando de su puesto" y "está en licencia administrativa sin derecho a paga mientras se realiza una investigación administrativa de su caso y de los cargos criminales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)