21 de agosto de 2020 12:42

Bolsonaro levantó a un hombre con enanismo pensando que era un niño

Durante la inauguración de una central termoeléctrica en Brasil, Jair Bolsonaro levantó a un hombre pequeño pensando que era un niño. Foto: captura

Durante la inauguración de una central termoeléctrica en Brasil, Jair Bolsonaro levantó a un hombre pequeño pensando que era un niño. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El video del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, levantando a una persona de baja estatura, pensando que era un niño se viralizó este 21 de agosto del 2020 y provocó una serie de reacciones en redes sociales.

El episodio sucedió durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, en Brasil, el 18 de agosto. En el video se observa al Mandatario rodeado de sus seguidores y personal de seguridad cuando levanta al pequeño hombre, creyendo que se trataba de un niño.

La persona que alza Bolsonaro, visiblemente emocionada, utilizando mascarilla, levanta su mano derecha. Posteriormente alguien le alerta de la situación y el Primer Mandatario de Brasil lo baja inmediatamente al piso.

Algo que llamó la atención es que el hombre que se acercó a Bolsonaro estaba vestido con saco y corbata y aun así no dudó en alzarlo. 

Tras el hecho, hubo quienes recordaron que alguna vez realizó un acto durante la campaña presidencial rodeado de personas pequeñas, con lo que se habla en el país de cierta fijación del mandatario con personas de baja talla, según información del diario español ABC.

Las críticas al Mandatario también llegaron porque en el video aparece sin mascarilla en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)