18 de September de 2009 00:00

Una boliviana y un ucraniano están presos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La jueza duodécima de lo Penal del Guayas, Guadalupe Manrique, ordenó   ayer la prisión  de la ciudadana boliviana Juana C. F. y su pareja, el ucraniano Genaddi B., por el presunto delito de propagación de enfermedad infectocontagiosa.

Se presume que los  dos tienen VIH y   que  ofrecían servicios sexuales a través de  Internet, pese a que ella fue deportada en junio  y él fue procesado por proxenetismo. La detención de la pareja de extranjeros se produjo a las 12:30 del miércoles, en una casa que  compartían en La Alborada, en el norte de Guayaquil. Hasta allí llegaron  la fiscal Janina Villagómez y agentes de la Policía Judicial.

Investigadores encubiertos sostienen que antes pactaron    una cita con Juana C. F., tras llamar al número de teléfono celular de un portal web, que decía  ‘Te trato mejor que tu novia’. 

La extranjera fue apresada cuando se aprestaba a recibir a su supuesto cliente, al igual que su pareja. Según Juana C. F.,  retornó al país por tierra, el 1 de agosto,   para recuperar  pertenencias. La jueza Manrique dispuso la tarde de ayer el trasladado de la pareja a la Penitenciaría.  Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)