12 de September de 2009 00:00

"Bolillo" Gómez renunció a candidatura a Congreso colombiano por críticas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, DPA

El técnico de fútbol colombiano Hernán Darío Gómez renunció a la candidatura que le habían ofrecido para participar en las elecciones parlamentarias del próximo año, debido a las críticas que recibió de diversos sectores, informa hoy la prensa local.

El diario "El Tiempo" señaló en su edición en Internet que "Bolillo" Gómez envió una carta para anunciar su decisión al empresario Gerardo Cañas, quien hace campaña para llegar al Senado y lo había invitado a unirse a su movimiento.

Cañas busca una curul en el Senado a nombre del oficialista Partido Conservador y le había dicho al entrenador que se inscribiera para la Cámara de Representantes, por la circunscripción del departamento de Antioquia (noroeste), en las elecciones de marzo del próximo año.

Según la versión periodística, Gómez le dijo a Cañas que tomó la decisión por "actos de intolerancia" en su contra y por las críticas de "algunos periodistas". Gómez, que hasta hace pocos meses dirigió al Independiente Santa Fe de Bogotá, buscaba impulsar en el Congreso algunas leyes en beneficio del deporte. El estratega también dirigió al Atlético Nacional de Medellín y fue seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)