21 de September de 2009 00:00

Boca Juniors intentará retener a Alfio Basile como técnico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

Los dirigentes de Boca Juniors intentarán hoy convencer al técnico Alfio Basile de no renunciar al club argentino de fútbol pese a los malos resultados obtenidos en el inicio del torneo Apertura local y a la eliminación de la Copa Sudamericana.

"Haremos lo imposible que nada le cambie la cabeza. Tiene todo nuestro apoyo para que continúe porque para eso lo contratamos", aseguró el vicepresidente de Boca, José Beraldi. Basile habría presentado en la noche del domingo su dimisión al manager de Boca, Carlos Bianchi, durante una reunión que mantuvieron tras la derrota sufrida por 3-2 ante Godoy Cruz en "La Bombonera".

"'Coco' tuvo una charla muy íntima con el manager y en el día de hoy veremos lo que pasa. Hasta ahora no hubo ninguna resolución, no se tomó ninguna medida", confirmó Beraldi.

El directivo afirmó que la decisión del técnico está fundamentada en los resultados y no en cuestiones "extrafutbolísticas". Boca quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones del torneo Apertura argentino, con sólo cinco puntos en cinco partidos jugados, y fue eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana por Vélez Sarsfield en la primera ronda.

"Boca ha salido de situaciones difíciles. Sabemos que no podemos perder más puntos pero la meta nuestra es la Copa Libertadores del año próximo, por eso esperamos que se pueda revertir pronto" la situación, confió.

En el club "xeneize" reinaba hoy la incertidumbre, que aumentó con la decisión de Bianchi de suspender la conferencia de prensa que había convocado para el mediodía (local) con el fin de explicar la situación de Basile. El "Coco" no se presentó hoy a los entrenamientos de Boca, donde sólo estuvieron sus colaboradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)