20 de August de 2009 00:00

Boca Jrs. y Vélez juegan la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires. DPA

Boca Juniors y Vélez Sársfield son los protagonistas hoy (18:00) de la última llave argentina en la fase de clasificación de la Copa Sudamericana, apenas horas antes de que se reanude la actividad oficial del fútbol argentino a nivel local.

Boca enfrentará el desafío de jugar en casa ante el último campeón del fútbol argentino. Luego de un Torneo Clausura para el olvido, Alfio Basile anticipa entusiasmo y confianza para el debut oficial en su regreso a la dirección  xeneize, tras una exitosa gira europea en la pretemporada.

Sin problemas de lesiones ni suspendidos, Basile desplegará a sus 11 titulares “de memoria”, como él define a su equipo ideal integrado por Roberto Abbondanzieri; Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Además, del Boca-Vélez, hoy también se juegan dos encuentros más por la Sudamericana. En Perú, Cienciano intentará eliminar al uruguayo Liverpool, luego de empatar sin goles en el encuentro de ida en suelo charrúa. Mientras que el paraguayo Cerro Porteño buscará su clasificación cuando visite a La Paz boliviano. En la ida ganó 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)