30 de August de 2009 00:00

La biorresonancia armoniza la energía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Que todo lo existente en el mundo es energía y que  las enfermedades se producen debido a desbalances energéticos es la premisa sobre la que se sostiene la biorresonancia, un tratamiento alternativo que, de acuerdo con la terapeuta Alicia Larsen, del Centro  Mind & Body Harmony, corrige “el flujo energético para permitir la sanación”.



TeNGA EN CUeNTA
Contraindicaciones.   De acuerdo a la terapeuta, no existe ninguna. Se puede aplicar a mujeres embarazadas, niños, adultos y personas de la tercera edad.
  La biorresonancia,    según Alicia Larsen, puede posibilitar  un balance de chacras, una limpieza del aura, analizar el funcionamiento orgánico, regular el nivel hormonal,  analizar la presencia de toxinas, entre otros.
Costo.   Cada sesión de una hora tiene un valor de USD 40; pero hay quienes desean realizarse únicamente un balance energético, en este caso tiene un valor de USD 25. 
Centro holístico.   En Mind & Body Harmony se realizan también terapias complementarias a la biorresonancia como yoga, meditación dirigida, masajes, baños de barro y  reiki.
 Tlf.: 02 2891 218 ó 09 8007 115. Conectada a la computadora está una pequeña máquina llamada QXCI (Quantum Xrroid Consciousness Interface), que se encuentra enlazada, a su vez, al cuerpo del paciente mediante electrodos presentes en unas correas colocadas en las muñecas, en los tobillos y en un arnés en la cabeza.

Mientras la persona se mantiene recostada sobre la camilla, el aparato se encarga de realizar un escaneo de todo el cuerpo y el ‘software’ especializado indica progresivamente los resultados en la pantalla.

“Al momento de realizar la medición por medio de las ondas, capta la energía y sus desbalances. La máquina de biorresonancia transforma esos desbalances en ondas terapéuticas y las devuelve al paciente para regular su energía”, precisa la especialista.

Cuando la persona está conectada a la máquina, la terapeuta realiza  una serie de preguntas para configurar el historial del paciente. Después, el sistema realiza una limpieza eliminando cualquier interferencia que puedan generar los cables presentes en la habitación para que la medición  de la máquina sea lo más exacta posible.

Con el ambiente libre de obstrucciones, Larsen da inicio al escaneo de la paciente, en una sección del programa llamado La vista del cuerpo.

“Esta muestra cada órgano del cuerpo e indica exactamente cuál es su funcionamiento, si hay deficiencias o qué es lo que está pasando, tanto dentro del campo orgánico como del emocional”, explica la terapeuta. Por ejemplo, se visualiza en la computadora la imagen del corazón y un porcentaje refleja su estado de funcionamiento.

“Al hablar del corazón, implica que podría haber algún problema en el órgano como tal o también en el chacra del corazón, que controla las emociones”, dice, mientras el proceso continúa revisando diferentes órganos. En la espina dorsal, asimismo, se analiza cada vértebra. Si una se torna roja, quiere decir que está inflamada.

Una vez que el test haya evaluado cada parte del cuerpo, la terapeuta indaga detenidamente en el campo de las emociones de su paciente. En la pantalla, aparecen  una lista de sentimientos y en cada uno se muestra una cifra. De acuerdo al número, la especialista analiza si alguna  requiere mayor atención.

Para entender mejor cómo fluye la energía en el organismo, Alicia explica que los chacras son centros energéticos desde los cuales se expande la energía al resto del cuerpo.

Las vías a través de las cuales circula la energía se denominan meridianos y cada uno de ellos está ligado a un órgano específico. “A veces se producen bloqueos en los meridianos y la energía se dispara desordenadamente, por donde sea, y afecta al órgano relacionado con ese meridiano.

En esto influyen mucho las emociones, si uno tiene unas iras concentradas se influye en el colón, una tristeza muy grande afecta al corazón, una angustia afecta al chacra del plexo solar, produciendo desórdenes digestivos o alimenticios”, agrega  y explica  que la biorresonancia actúa también para desbloquear los meridianos.
 
Para concluir, Alicia señala que “lo que busca la medicina alternativa es saber el origen de la enfermedad para erradicarlo de raíz, pero esto implica un tratamiento más largo”.

También enfatiza en que la máquina “no hace magia” y que en ciertas ocasiones es necesario combinar esta terapia con la medicina tradicional, especialmente si la enfermedad requiere una intervención inmediata como en el caso del cáncer.

“En estos casos les recomiendo que continúen el tratamiento de todo lo emocional, porque es esencial para superar la enfermedad”, subraya. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)