21 de June de 2009 00:00

Bionic Comando regresa en 3D con un superbrazo biónico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Nación, Argentina.   GDA

Han pasado cerca de 10 años desde la victoria sin críticas de Nathan Rad Spencer, un humano con partes de su cuerpo mejoradas por la biónica. Fue el artífice  de la derrota de los Imperiales y no se dejó atrapar:   se negó a acatar una orden injusta.

Ahora, aguarda que se cumpla su ajusticiamiento, cuando un ataque totalmente inesperado de un grupo terrorista a Ascension City le permite salvar su pellejo. De nuevo el Gobierno deberá recurrir a sus servicios. Mientras  Nathan Rad Spencer vuelva a combatir, deberá descubrir quién estuvo detrás de su acusación injusta.

Hace más de 20 años, el Bionic Commando, un juego 2D para el Nintendo Entertainment System, obtuvo un considerable éxito de ventas.

Hoy, con el mismo nombre, pero tecnología a años luz de la original, llegará en el tercer cuatrimestre de este año una nueva versión aplicable para PC y consolas PS3 y Xbox 360. 

El personaje central, que en la versión en inglés tiene la voz del vocalista de Faith No More, Mike Patton, es un forzudo  con un brazo robótico implantado. 

Aunque ahora el videojuego será 3D,  la idea central sigue siendo  la  misma:  mediante su brazo biónico deberá  saltar de rascacielo en rascacielo, mientras dispara a sus enemigos.

La fuerza mecánica le permitirá arrojar objetos pesadísimos y elevar por los aires a los eventuales contrincantes.  En la historia, Rad Spencer  solo recurrirá a la fuerza de sus puños y a la utilización de armamento de puño, como ametralladora pesada. Si quieres saber más   ingresa a www.bioniccommando.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)