14 de marzo de 2019 12:16

Biess: Tarjeta de crédito tiene aceptación del 75%

El costo por la emisión del plástico sería de USD 5, pero no habría cobros por mantenimiento. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. El costo por la emisión del plástico sería de USD 5, pero no habría cobros por mantenimiento. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 24
Patricia Carolina González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lanzamiento de la tarjeta de crédito del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) está previsto a realizarse en un plazo de seis a nueve meses, informó el gerente general de la entidad, Carlos Villareal, en entrevista con El Comercio.

De acuerdo con el sondeo realizado por el banco a los asegurados, un 75% estaría interesado en el producto, aseguró el gerente.

Mientras que un 85% de los consultados estaría de acuerdo con que los cobros por consumos se realicen mediante descuentos en el rol de pagos, tal como ocurre con los créditos hipotecarios y quirografarios que otorga la institución financiera.

El costo por la emisión del plástico sería de USD 5, pero no habría cobros por mantenimiento, según ha indicado el Banco a sus afiliados en el sondeo telefónico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (3)