1 de agosto de 2020 12:28

El Biess suspenderá temporalmente servicios web vinculados a préstamos quirografarios

El Biess pide comprensión a los afiliados y jubilados y anuncia que el restablecimiento de los servicios será anunciado a través de los canales oficiales del Banco.

El Biess pide comprensión a los afiliados y jubilados y anuncia que el restablecimiento de los servicios será anunciado a través de los canales oficiales del Banco. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Carolina Enríquez, (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir de este 1 de agosto del 2020 el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) suspenderá, en su página electrónica, el servicio a los usuarios para recaudación de préstamos quirografarios.

La información la dio a conocer la entidad la noche del 31 de julio del 2020 en su cuenta de Twitter.

Esa suspensión se extenderá hasta el próximo 9 de agosto del 2020.


Asimismo, del 4 al 13 de agosto de este año estará suspendido, en la página web del Banco, la opción vinculada a desembolso de préstamos quirografarios. Mientras que del 8 al 10 de agosto no funcionará el aplicativo web de acceso a quirografarios.

La entidad explicó que esto se debe a mejoras en la plataforma electrónica. La idea, aseguró, es brindar un servicio más ágil a los afiliados.

En un comunicado corto, además, la entidad informó que esta anunciará, en su momento, sobre la reactivación de los servicios electrónicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (71)
No (62)