Redacción Deportes
Los albos intentarán ser ofensivos en su encuentro de hoy ante River Plate de Uruguay. Por ello, el técnico Jorge Fossati ubica a dos delanteros (Claudio Graff y Claudio Bieler) por las semifinales de la Copa Sudamericana. El cotejo empieza a las 18:15 (de Ecuador).
El DT Fossati anticipó, antes del viaje a Montevideo, que prevé un gran desgaste físico de los jugadores de ambos planteles. En el plantel ayer persistía la duda sobre la inclusión de Norberto Araujo en el equipo titular. Si no se recupera, su lugar será cubierto por Renán Calle.
Aun así, en la intimidad de la plantilla existe un ambiente de optimismo. Eso se reflejó en el viaje hacia Uruguay. La televisora Ecuavisa transmitió que los jugadores festejaron el cumpleaños de Rodrigo Boada, utilero del plantel por cuatro décadas.
Ayer, el plantel tomó un descanso por la mañana. La delegación de 21 jugadores, liderada por el entrenador Fossati, permaneció en el hotel Sheraton. El sitio es el centro de concentración de los jugadores desde anteanoche.
En la tarde de ayer, en cambio, el equipo tenía previsto realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Centenario. La revancha será el 19 de noviembre. La Ecuafútbol solicitó el cambio de horario, que estaba previsto para las 19:45.