1 de agosto de 2018 18:39

Betsabeth Paladines es la nueva Reina de Esmeraldas

Betsabeth Paladines fue coronada como la nueva Reina de Esmeraldas. Foto: Cortesía

Betsabeth Paladines fue coronada como la nueva Reina de Esmeraldas. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Marcel Bonilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ciudad de Esmeraldas cuenta con una nueva soberana. Betsabeth Paladines Vélez, una doctora en medicina general, de 24 años, es la nueva Reina.

Como virreina fue electa Karen Cetre; Señorita Turismo es Miris Quiñónez y Medalein Pacheco fue proclamada Señorita Inclusión Social.

La elección de Reina se dio en el marco de las festividades de Independencia de Esmeraldas, por cumplir 198 años de la gesta histórica de Rioverde, hecho ocurrido el 5 de agosto de 1820.

La elección se realizó la noche del 31 de julio de 2018 en la plaza cívica Nelson Estupiñán Bass, hasta donde asistieron cientos de esmeraldeños para apoyar a las ocho candidatas.

Paladines participó en representación de la parroquia San Mateo, de donde es oriunda, y contó con el respaldo de la comunidad de Majua, una parroquia donde desempeña su labor como médico.

En medio de la emoción tras conocer el resultado de los jueces, la nueva soberana dijo que pondrá al servicio de la comunidad su labor como médico, para apoyar a las personas que más necesitan. Además, cuenta con un plan para desarrollarlo con autoridades municipales y de Salud.

La reina saliente, Alisson Cañizares, mostró su trabajo desarrollado durante un año de reinado y deseó éxitos a Betsabeth Paladines, quien combinará su profesión con la actividad social en las ocho parroquias rurales del cantón Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)