16 de June de 2009 00:00

Berrezueta asumió la presidencia del deporte azuayo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Esta tarde, a las 17:54, Marco Chango entregó la presidencia de la Federación Deportiva del Azuay a Rommel Berrezueta. Este último estará interinamente en el cargo durante dos meses por decisión de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

Desde el pasado 14 de abril, Chango permaneció como presidente de la entidad deportiva desacatando una resolución de la Fedenador, que desconoció a su directiva.  Esto debido a las irregularidades presentadas en el proceso electoral de septiembre del año pasado.

Chango se vio obligado a entregar la presidencia de la FDA ante la decisión del Ministerio de Deportes de no entregar los recursos que por Ley le corresponde al deporte azuayo. Se condicionó la reanudación de las asignaciones luego de que se solucionen los problemas dirigenciales.

Berrezueta, tras hacerse cargo de la presidencia de la FDA, anunció una investigación a los últimos movimientos económicos que se dieron.  Además contó que se harán de ocho a 10 cambios en las diferentes departamentos y la contratación de unas tres personas.

En el lapso de los dos meses de interinazgo, Berrezueta elaborará un reglamento y convocará a las elecciones para un periodo de cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)