5 de February de 2010 00:00

Benicio del Toro presenta su versión sobre ‘El hombre lobo’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid. DPA

Meterse en la piel de un hombre lobo no ha resultado fácil para Benicio del Toro: “Correr a cuatro patas es difícil, por más actor que seas”, manifestó ayer   el actor puertorriqueño en Madrid, donde estuvo promocionando su nuevo filme, un ‘remake’ de la película que en 1941 protagonizó Lon Chaney Jr. ‘El Hombre Lobo’ se estrena hoy en las pantallas españolas. En el filme, fiel a la versión de los años cuarenta, Del Toro da vida a Lawrence Talbot, un noble que el actor describe como “shakespiriano” y que termina siendo el animal que da título a la película.

El personaje dijo en la capital española que le fascinó   cuando lo vio interpretado por Chaney Jr. “La única manera de que me interesara hacerla (la película) era retomar esa forma clásica”, aseguró sobre esta película, en cuya producción también participa. El actor, ganador de un Oscar en el año 2000 por ‘Traffic’ y quien en 2008 se hizo con un Goya por su interpretación en ‘Che’, comparte pantalla en este filme con Emily Blunt y Anthony Hopkins.

Sobre su profesión dijo que es como el fútbol. “Se falla mucho más de lo que se mete. Es cuestión de no aburrirse y también de suerte pero, sobre todo, cuando la cosa se pone fea, de no perder la cabeza”. Y aseguró que también en él hay algo del personaje que interpreta en su último filme: “El hombre lobo que hay en mí sale con el sonido de los móviles y con los flashes de los paparazzi”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)