28 de septiembre de 2018 17:13

Un bebé fue abandonado en el valle de Los Chillos, oriente de Quito

El menor fue ingresado al Hogar de Niños San Vicente de Paúl, con el nombre de Fabián. Foto: Cortesía Policía Nacional

El menor fue ingresado al Hogar de Niños San Vicente de Paúl, con el nombre de Fabián. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Lucía Vásconez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Envuelto con una colcha para bebé de color amarillo, en el piso y junto a la puerta de una casa del barrio Balcón del Valle, en el sector Valle de los Chillos, oriente de Quito, fue encontrado un niño de aproximadamente 24 horas de nacido, este viernes 28 de septiembre del 2018.

Un agente de la Dirección Nacional Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía (Dinapen) llegó al sitio tras un aviso del ECU911. Según el parte policial, un morador del sector encontró al menor y alertó a las autoridades.

El uniformado preguntó a los vecinos del lugar sobre el posible paradero de los progenitores del niño. Ningún morador dijo haber visto algo inusual o a alguna persona extraña merodeando por el barrio.


El menor fue trasladado al Centro de Salud de Conocoto para ser evaluado. Los médicos atendieron al neonato y tras los exámenes respectivos le encontraron en condiciones normales de salud.

Horas más tarde, el pequeño fue dado de alta por lo que se coordinó el ingreso del menor al Hogar de Niños San Vicente de Paúl. En el lugar fue recibido por Mónica Sandoval, directora de la Fundación, quién registró al niño con el nombre de Fabián.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)