3 de August de 2009 00:00

Bayern, Werder Bremen y Wolfsburgo se impusieron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín.   AFP

El Bayern Munich consiguió con esfuerzo  su pase para la segunda ronda de la Copa de Alemania de fútbol pero terminó ganando por 3-1 al Neckarelz, un club de la sexta  división.

En su primer partido oficial a las órdenes del holandés Louis van Gaal, que no contaba con su astro francés Franck Ribéry, lesionado en la rodilla, el Bayern tuvo serios problemas durante 45 minutos ante un equipo de aficionados.  Los bávaros dominaron la primera mitad pero Mario Gómez se topó varias veces con el excelente portero rival.

El internacional alemán logró por fin abrir el marcador a los 51 minutos de juego, a pase de Bastian Schweinsteiger, antes de hacer subir el 2-0 al luminoso de penalti seis minutos después.

Mais el Neckarelz vendió cara su piel al recortar distancias en el minuto 80 en un error del portero del Bayern, Michael Rensing. Pero Hamit Altintop sentenció la victoria del Bayern, campeón de Copa en 14 ocasiones.

El vigente campeón, el Werder Bremen, dominó al FC Union Berlín  (5-0) y el último campeón de Bundesliga, el Wolfsburgo, venció al  Wiesbaden, club de 3ª división de Wiesbaden  por 4-1.

 Dos equipos de primera se despidieron de entrada: el recién ascendido Maguncia, donde juega Félix Borja, que perdió por 2-1 ante el Lübeck y el Hannover, goleado 3-1 por otro equipo de 4ª división, el Tréveris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)