19 de September de 2009 00:00

Los ‘bastardos’ alborotaron San Sebastián

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San Sebastián.  AFP

El alocado   viaje de Quentin Tarantino a la II Guerra Mundial eclipsó ayer incluso al filme de apertura, ‘ Chloe’,    del canadiense Atom Ergoyan.



El plató es como una iglesia y Tarantino es dios, y siempre aprendes algo de dios
Brad Pitt
Protagonista de ‘Inglourious basterds’Brad Pitt, protagonista de ‘Inglourious basterds’ (Malditos bastardos), movilizó a las fans, que lo siguen en San Sebastián.
 
Tarantino y Pitt dieron muestras de su buena relación y que se extendió al rodaje.   “Fue muy divertido, fue realmente divertido”, dijo Pitt, añadiendo que  “cuando Tarantino está en el plató es todo energía”.   Para él, “el plató es como una iglesia y él es Dios, y siempre aprendes algo de Dios”, bromeó.
 
Pitt encarna en ‘Inglourious basterds’ al teniente Aldo Raine, el jefe de un grupo de soldados judío-estadounidenses dedicados a matar alemanes en la Segunda Guerra Mundial, cuyo origen de Tennessee y su sangre india es compartida por Tarantino.
 
“Sí, soy de Tennessee y tengo algo de indio”, dijo Tarantino, cuya madre tiene sangre cherokee y él mismo es de Knoxville, Tennessee, aunque no considera que Rane sea realmente su álter ego.
 
“Ojalá fuera Aldo Raine”, lanzó entre risas, en una multitudinaria rueda de prensa, a la que no pudo asistir el actor Christoph Waltz, el sádico coronel de las SS, Hans Landa, previsto inicialmente, que debió cancelar su visita a San Sebastián por su un nuevo rodaje.

Pitt no pudo evitar las preguntas sobre su vida privada y su famosa pareja, Angelina Jolie, dejando claro que en estos momentos su
principal preocupación es proteger a sus hijos.   “Se trata sobre todo de proteger a los niños. Disfrutamos mucho con nuestro lado público, pero también queremos asegurar una vida privada”, dijo Pitt, padre de seis niños.

El actor dijo que sus hijos intentan imitar el acento sureño de su personaje en la cinta, donde gran parte de atractivo está en los idiomas y los juegos con los mismos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)