27 de September de 2009 00:00

¡Basta de berrinches!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jackeline Pacas Marcillo

Mi bello país, afronta tanta estupidez. Con un gobernante elegido por el ingenuo y soñador pueblo, que quiere un cambio, pero para bien, no para detrimento de la sociedad, como lo que sucede en países vecinos donde no eres libre y estás sometido a imposiciones de estos socialistas.

Qué vergüenza observar espectáculos en que con todo el derecho las personas salen a protestar y son sometidos como vulgares delincuentes por atentar contra el ‘dueño del país’, jamás apoyaré a quien dañe, lesione o destruya la propiedad privada o personas; y se basan en eso, pero creo que quienes realizan tales actos son infiltrados cuyo objetivo es enfrentar al pueblo y seguir engañándonos.

Mi apoyo a todo a aquella persona que con cualquier acto, palabra o medio logístico haga respetar la libertad, grandeza, moral de nuestro país.

Mi apoyo al mayor Silva, a los profesores, a los médicos, a los medios  imparciales, a todos aquellos que valientes y humildes luchamos por una patria mejor. No nos dejemos engañar por los berrinches del que sabemos, que producen  vergüenza y manipula para ser el mandamás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)