4 de octubre de 2018 15:14

Consulte qué barrios de Quito se quedarán sin agua el sábado 6 y domingo 7 de octubre del 2018

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que la suspensión se iniciará a las 08:00 del sábado 6 de octubre del 2018 y se extenderá hasta las 24:00 del domingo 7. Se realizará la primera fase del cambio de una válvula

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que la suspensión se iniciará a las 08:00 del sábado 6 de octubre del 2018 y se extenderá hasta las 24:00 del domingo 7. Se realizará la primera fase del cambio de una válvula en la Estación Reguladora de la Moca de la línea de transmisión Mica Quito Sur, que abastece de líquido vital al sur de la capital. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Debido a trabajos de mantenimiento en los sistemas de distribución de agua potable, este fin de semana, se suspenderá el servicio de agua potable en 181 barrios del sur de la ciudad.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que la suspensión programada se iniciará a las 08:00 del sábado 6 de octubre del 2018 y se extenderá hasta las 24:00 del domingo 7.

En esos días se realizará la primera fase del cambio de una válvula en la Estación Reguladora de la Moca de la línea de transmisión Mica Quito Sur, que abastece de líquido vital al sur de la capital.

Los trabajos obedecen a que dicha válvula cumplió su vida útil. La intervención es fundamental para mantener un óptimo abastecimiento de agua potable a la ciudad, señaló la empresa.

Una vez terminados los trabajos, el servicio de agua potable regresará de manera paulatina.

La Epmaps pide a la ciudadanía que se abastezca de agua con anticipación y, de ser posible, aprovechar el feriado para visitar a familiares que no se encuentren en las zonas afectadas.

Para abastecer del líquido en las zonas afectadas, 30 tanqueros recorrerán las zonas afectadas por el corte, mientras dura la suspensión. Además, habrá 22 unidades de abastecimiento que se ubicarán en lugares estratégicos y ocho más abastecerán a hospitales, casas de salud y zonas vulnerables.

Consulte si su barrio consta dentro de la lista donde se suspenderá el servicio de agua:

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (22)