19 de septiembre de 2019 16:12

Cinco barrios de Riobamba se inundaron por una fuerte lluvia

La lluvia, que se inició cerca de las 15:00, causó el colapso de varias alcantarillas y el cierre de varias vías en el norte de la ciudad.

La lluvia, que se inició cerca de las 15:00, causó el colapso de varias alcantarillas y el cierre de varias vías en el norte de la ciudad. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Cristina Márquez
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un fuerte aguacero que cayó en Riobamba la tarde de hoy, jueves 19 de septiembre del 2019, dejó cinco barrios. Bomberos, técnicos del Municipio y de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya trabajan en la limpieza de sumideros.

La lluvia, que se inició cerca de las 15:00, causó el colapso de varias alcantarillas y el cierre de varias vías en el norte de la ciudad. El ECU 911 reportó llamadas de emergencia en Los Manzanares, Sesquicentenario, La Saboya Militar, 24 de Mayo y Tierra Nueva.

"Nuestros equipos se movilizaron a las zonas sensibles y ya trabajan en la limpieza de los sumideros y la rehabilitación del tránsito", informó en un comunicado la Emapar.

Foto: EL COMERCIO

Foto: EL COMERCIO


Una de las zonas proclives a las inundaciones es la quebrada de Cunduana, en el norte de la ciudad. Ese sitio incluso está considerado como una zona de riesgo debido a construcciones que bloquean la quebrada en la parte baja.

Allí los técnicos de la Emapar también realizaron tareas de limpieza para el desfogue del agua acumulada.

Foto: EL COMERCIO

Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)