4 de marzo de 2021 14:09

Seis barrios del centro-oriente de Quito estarán sin energía eléctrica este sábado 6 de marzo del 2021

Los técnicos de la Empresa Eléctrica Quito realizarán trabajos en los barrios de la capital el sábado 6 de marzo del 2021. Foto: Twitter Eléctrica Quito

Los técnicos de la Empresa Eléctrica Quito realizarán trabajos en los seis barrios de la capital el sábado 6 de marzo del 2021. Foto: Twitter Eléctrica Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Betty Beltrán (I)

Para este sábado 6 de marzo del 2021, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) tiene previsto realizar varios trabajos en la subestación San Pablo, ubicada por el sector La Vicentina (centro-oriente de la capital). Aquello implicará el corte del suministro en las zonas de influencia.

Los barrios que no tendrán energía serán: Alma Lojana, Auqui de Monjas, Jardín del Valle, Orquídeas, El Guabo y La Vicentina. Las labores del personal operativo de la empresa contratada durarán desde las 08:30 hasta las 13:30.

Todas las intervenciones se concentrarán en las siguientes calles de los mencionados sectores: Alfonso Mora Bowen, Manuel Orozco, Abelardo Flores, Sicalpa, Carlos Pólit, Luis Pérez Ada, Ureña, Luis Larenas, Matilde Delgado, Guadalupana, Pablo Guevara y Padre Michelena.

La EEQ aseguró que estas intervenciones se realizan para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en beneficio de la comunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)