12 de noviembre de 2020 09:39

Siete barrrios de Quito están sin agua potable; Epmaps anuncia envío de tanqueros para abastecimiento

Aunque la Epmaps no ha informado cuándo se prevé restablecer el servicio, asegura que sus equipos técnicos se encuentran trabajando para hacerlo "en el menor tiempo posible".

Imagen referencial. Aunque la Epmaps no ha informado cuándo se prevé restablecer el servicio, asegura que sus equipos técnicos se encuentran trabajando para hacerlo "en el menor tiempo posible". Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Alrededor de siete barrios de Quito amanecieron sin agua potable la mañana de este jueves 12 de noviembre de 2020. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. 

El corte en el suministro se dio en el Pinar Alto, Santa Mónica de Cotocollao, Melchor de Valdez y San Carlos, en el noroccidente de Quito. También hay suspensión del servicio en Tumbaco, Checa y El Quince, en el nororiente. 

Según la empresa de agua potable, el corte se debe a "problemas presentados en las estaciones de bombeo (...) Además, se han presentado intermitencias debido al alto consumo del líquido vital y a causa del clima". 

Aunque la Epmaps no ha informado cuándo se prevé restablecer el servicio, asegura que sus equipos técnicos se encuentran trabajando para hacerlo "en el menor tiempo posible". Por otro lado, informa que se han desplegado tanqueros para garantizar el abastecimiento de agua en los barrios afectados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (19)