30 de September de 2009 00:00

Barrichello por Rosberg: Brawn y Williams podrían cambiar pilotos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Rosberg intercambiarán sus coches la próxima temporada de a Fórmula 1, según publica hoy el portal de Internet "autosport.com".

Barrichello ya ha visitado la fábrica de Williams en la localidad inglesa de Grove y el acuerdo es ya casi completo, según la página web. El brasileño es segundo en el campeonato del mundo a 15 puntos del líder, el británico Jenson Button, a falta de tres carreras.

En Williams, el piloto de 37 años compartiría equipo con el alemán Nico Hülkenberg, ganador de la GP2, de 22 años. Por lo tanto, el japonés Kazuki Nakajima y Rosberg dejarían el equipo Williams.

Rosberg pasaría a Brawn GP, cuyos propulsores son Mercedes, y McLaren-Mercedes, con el que se ha vinculado al alemán, apostaría junto al británico Lewis Hamilton, por el finlandés Kimi Raikkonen, que deja su puesto en Ferrari al español Fernando Alonso.

Según "autosport.com", también es posible que Barrichello continúe en Brawn GP, si la escudería no llega a un acuerdo para un nuevo contrato con Button. El británico, previsible campeón del mundo, aceptó a principio de temporada reducirse el salario para ayudar a la supervivencia del ex equipo Honda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)