16 de August de 2009 00:00

Barcelona visita a un ofensivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds. Deportes y Cuenca 

En Cuenca se enfrentan el penúltimo y el último de la tabla del Grupo 1. D. Cuenca,  que tiene cinco puntos  y es quinto, se mide con Barcelona, que es sexto con cuatro unidades. El partido es a las 12:30.

Los dos equipos buscarán  conseguir los tres puntos, salir de la posición incómoda y  acceder a  uno de los cupos para pelear la clasificación en las instancias finales del Campeonato.

El conjunto dirigido por Guillermo Duró entra esta tarde con un sistema superofensivo, con la posibilidad de actuar hasta con tres delanteros en determinados momentos. A los extranjeros Ismael Villalba (argentino) y Rodrigo Teixeira (brasileño) se sumará Édison Preciado.

La probable alineación incluye a: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Geancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Preciado; Rodrigo Teixeira y Villalba.

En el cuadro amarillo, el técnico Juan Manuel Llop ratificó en la alineación titular  a Fernando Hidalgo en la línea de volantes.  Él  y Pablo Palacios estuvieron con la Selección en el partido en EE.UU. ante Jamaica.

La probable alineación de los amarillos incluye a Máximo Banguera; Wilson Folleco, José Luis Perlaza, Carlos Castro, Óscar Baguí, en la defensa; Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, Hernán Encina, Matías Oyola; Juan Samudio, Narciso Mina, en la delantera.

En otro partido de la jornada, Emelec recibe al Olmedo en el estadio Capwell, a las 17:30. En la semana, el técnico Gabriel Perrone trabajó con una alineación titular en la que no estuvieron incluidos algunos jugadores principales  como   Marcelo Elizaga, Marcelo Fleitas, David Quiroz y Joao Rojas. La intención del DT es contar con ellos para el clásico del Astillero ante Barcelona.

Con ello, la alineación de los eléctricos para medirse con el elenco riobambeño incluiría a  Javier Klimowicz Carlos  Quiñónez, Luis Zambrano, Gabriel Achilier, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis  Rivera, Silvano Estacio, Ángel Mena; Jason Zambrano y Franco Mendoza.

Olmedo, clasificado a la instancia final, alinea hoy con  Robinson Sánchez; Santiago Calle, Arlin Ayoví, Carlos  Caicedo, Manuel Mendoza; Luis Caicedo, Edder Valencia, Andrés Vinuesa, Cristian Gómez; Gabriel Méndez y  Esteban Rivas en el ataque.

Con saldo en rojo

La dirigencia  del Cuenca adeuda dos meses de sueldo y una parte de los premios de la Copa y el Campeonato. En el plantel existe molestia por los atrasos de los directivos.

El D. Cuenca  debe pagar  urgentemente USD 205 000 al ex presidente del club, Antonio Álvarez,  y USD 40 000 al  argentino Cristian Carnero.

Empero, la taquilla del partido de hoy no será embargada por los acreedores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)