28 de September de 2009 00:00

El Barcelona del futuro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tito Rosales Cox, editor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona seguirá  con pésimos resultados, demandas laborales, postulante al descenso, sin jerarquía, sin ambiciones…. Ese es   el Barcelona del      presente y es probable que sea el del  futuro, si sus directivos no transforman esa institución.

No es el hecho de gritar, defenderse con el pasado, con las promesas banales, los millones de dólares ofrecidos… Ellos deben  dejar de lado esa jactancia y mediocridad  que han hecho daño a ese  club. Es hora de cambiarse el chip; empezar a ser ejecutivos, planificadores, visionarios porque no lo son...  Y aprender de Rodrigo y Esteban Paz, exitosos con Liga de Quito; copiar lo que en su momento hizo Isidro Romero… Pero esa revolución carece, al momento,  de liderazgo, porque los directivos actuales no tienen esas cualidades para transformar un club.

Estos  desconocen de fútbol, manejos de  grupos, mercados de fichajes...  Ellos solo llegaron para fortalecer sus plataformas políticas y aparecer a diario        en las agendas de las radios, televisoras, periódicos... 

Aún así, esa  transformación es urgente y necesaria para bien del fútbol del país.  Los actuales o los próximos directivos  están en la obligación de  apostar por un proyecto a largo plazo, que incluya una cantera de jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)