5 de marzo de 2020 10:58

Un carril está cerrado por el deslave en la vía Baños-Puyo

Los obreros, con la ayuda de volquetas y tractores, retiraron los troncos, lodo y piedras de la principal vía. Foto: Cortesía

Los obreros, con la ayuda de volquetas y tractores, retiraron los troncos, lodo y piedras de la principal vía. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de Baños y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Tungurahua usaron su maquinaria pesada, para habilitar un carril de la vía Baños –Puyo este jueves 5 de marzo del 2020.

Los obreros, con la ayuda de volquetas y tractores, retiraron los troncos, lodo y piedras de la principal vía que une a las ciudades de la Sierra centro con la Amazonía. El derrumbe se registró en el sector de San Francisco, en la parroquia Río Negro del cantón Baños de Agua Santa en horas de la madrugada.

Los técnicos del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos informaron que el alud se produjo por las intensas lluvias que se presentaron en la zona oriental de la provincia de Tungurahua.

“El deslizamiento afectó completamente a la vía de primer orden. Policía Nacional se encuentra en la zona brindando seguridad”, indicó el departamento de comunicación de Gestión de Riesgos.

Los operadores del Centro Zonal ECU 911 Ambato informaron que el paso vehicular se hace por un solo carril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)