3 de septiembre de 2020 16:45

Dos balnearios del cantón Baños reabrirán este sábado 5 de septiembre

Autoridades del Municipio de Baños de Agua Santa en uno de los balnearios públicos que no se abrirán este lunes 31 de agosto del 2020. Foto: Cortesía

Autoridades del Municipio de Baños de Agua Santa en uno de los balnearios públicos de esta ciudad. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un simulacro sobre las medidas de bioseguridad se realizará en las piscinas de aguas termales de El Salado y de La Virgen del cantón Baños de Agua Santa este viernes 4 de septiembre del 2020.

Los empleados municipales serán los encargados de tomar la temperatura, verificar que los usuarios desinfecten los zapatos y mantengan el distanciamiento. Los bañistas deben permanecer con mascarilla y tener un frasco con alcohol.

Cristian Varela, director de Turismo del Municipio, indicó que el ensayó permitirá corregir errores en la aplicación de las medidas de bioseguridad. Además, controlar que el aforo sea máximo de 85 personas en cada una de las piscinas. “Hemos cumplido todas las exigencias de las autoridades nacionales para la atención en las piscinas desde el sábado 5 de septiembre”, aseguró Varela.

Las autoridades también dotaron de insumos médicos y de dos tanques con oxígeno en cada una de las piscinas para asistir a las personas. Sixto Mena, médico del Cabildo, será el encargado de permanecer en las áreas recreativas.

Otro de los trabajos que se realizó fue la limpieza de los sectores donde se capta las aguas termales, desinfección de pisos, alfombras, canastas y piscinas. También se repararon los rótulos, la pintura de bordillos y parqueaderos de los balnearios municipales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)