2 de septiembre de 2019 15:16

Balacera entre policías y armados por el asalto dentro de un hotel en Guayaquil

Imagen referencial. En Guayaquil, agentes de la Policía llegaron al hotel, en donde se registró un asalto, y se enfrentaron a los sospechosos. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial. En Guayaquil, agentes de la Policía llegaron al hotel, en donde se registró un asalto, y se enfrentaron a los sospechosos. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un robo en interior de un hotel terminó con un enfrentamiento entre policías y un grupo de sospechosos la mañana de este lunes 2 de septiembre del 2019.

A las 08:30, cuando aparentemente una pareja ingresaba al hotel ubicado en la avenida Capitán Nájera y Machala, centro de Guayaquil, en ese momento también ingresaron otras personas y con armas de fuego amedrentaron a los trabajadores y clientes.

Miguel (nombre protegido) iniciaba su primer día de trabajo en el hotel como portero. Dijo que cuando abrió la puerta del lugar, un hombre lo recibió. En el ingreso, observó a la persona encargada de la limpieza y al guardia atados de mano.

La administradora del hotel se había encerrado en la oficina y alertó a la Policía. Cuando los agentes policiales llegaron bloquearon la entrada y advirtieron a la supuesta banda de asaltantes que salieran porque los tenían acorralados.

Los sospechosos escucharon a los policías y uno de los armados se arriesgó y les dijo que salieran “dando bala” para poder escapar.

El coronel Freddy Ávalos dijo que, durante el enfrentamiento entre los armados y la Policía, uno de los agentes resultó herido con un roce de bala en su abdomen. Las ocho personas involucradas en el asalto huyeron del sitio con USD 800.

En los pilares del hotel se observaron indicios de bala. La Policía dijo que  investigará los videos de seguridad para identificar a los involucrados en el asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)