28 de octubre de 2017 18:04

Bachelet y Lenín Moreno se reunirán en las Islas Galápagos

El presidente de la República, Lenín Moreno, durante su arribo a la Islas Galápagos. Foto: Cortesía Secom.

El presidente de la República, Lenín Moreno, durante su arribo a la Islas Galápagos. Foto: Cortesía Secom.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Chile, Michelle Bachelet, se reunirán el 29 y 30 de octubre en las islas Galápagos para tratar asuntos de la relación bilateral, informó la cancillería ecuatoriana.

Los mandatarios trabajarán temas de interés para ambas naciones, entre los que destacan comercio, ambiente, desarrollo social, turismo, defensa, energía, deporte y educación, indicó el Gobierno en un comunicado.

"Ecuador y Chile cuentan con una histórica y fructífera cooperación mutua en diversos ámbitos y coinciden en el compromiso que mantienen en torno a la protección del medio ambiente, en especial respecto a la conservación de los ecosistemas marinos", añadió la Cancillería.

También intercambiarán experiencias sobre programas sociales como el planecuatoriano de lucha contra la pobreza Toda una Vida. Bachelet estuvo en mayo pasado en Quito en la ceremonia de asunción de Moreno.

Ambos mandatarios también tuvieron una reunión bilateral en septiembre en Nueva York, en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)