19 de junio de 2020 22:55

Azogues suspende la matriculación vehicular por sospecha de casos de covid-19

Foto referencial. La matriculación en Azogues se reanudó, conforme a la Resolución de la Agencia Nacional de Tránsito, este lunes 15 de junio de 2020. Sin embargo, se suspendió luego de conocerse de varias personas con síntomas de coronavirus. Foto: Archi

Foto referencial. La matriculación en Azogues se reanudó, conforme a la Resolución de la Agencia Nacional de Tránsito, este lunes 15 de junio de 2020. Sin embargo, se suspendió luego de conocerse de varias personas con síntomas de coronavirus. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de la capital cañari suspendió, a partir de este viernes 19 de junio del 2020, el servicio de matriculación vehicular por la sospecha de casos de covid-19 en la Dirección de Movilidad.

La matriculación es un servicio que se reanudó, conforme a la Resolución de la Agencia Nacional de Tránsito, este lunes 15 de junio de 2020. La atención se realizaba de 08:00 a 14:00 y se atendieron a los propietarios de vehículos cuyas placas terminaban en 2 y en 5.

Según Francisco Prieto, jefe de Matriculación, el proceso se llevaba con normalidad y siguiendo los protocolos de bioseguridad. Pero, este viernes se conoció de varias personas con síntomas de coronavirus.


La atención se centra en la Dirección de Movilidad. Todo el personal fue sometido a las pruebas de covid-19 y mientras no se conozcan los resultados las actividades se mantendrán suspendidas.

El alcalde Romel Sarmiento reiteró que es una medida de responsabilidad frente a la emergencia sanitaria.

La provincia de Cañar registra 442 casos positivos de coronavirus, de los cuales 91 están en Azogues, según las cifras del Ministerio de Salud Pública.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)