8 de September de 2009 00:00

Ayasa invierte USD 1 millón en concesionaria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Con una inversión de USD 1 millón, Automotores y Anexos (Ayasa)  inauguró su nueva concesionaria en Guayaquil para comercializar las marcas Nissan y Renault. Con esta nueva instalación,  ya suman  18  las sucursales  en el país.

Gil Malo, vicepresidente de Automotores y Anexos, dijo que la intención es ampliar los mercados y buscar más clientes.  “En los últimos tres años la empresa ha  invertido USD 10 millones y ahora nos concentramos en Guayaquil, que es un mercado muy dinámico”.
Malo  sostuvo que la intención es prepararse para la comercialización de los carros electrónicos en los próximos dos años.
Añadió:  “Hemos programado conversaciones con el Gobierno para definir los costos de la energía para los vehículos y los permisos para construir las estaciones de recarga”.

Fabio Misales, gerente de la Asociación Ecuatoriana  Automotriz, sostuvo que las inversiones que más aumentan son    las de concesionarias que ofrecen vehículos más económicos. “Hay otras empresas que cierran  locales o reducen personal por el aumento de impuestos”.

Misales dijo que las inversiones son limitadas en el mercado por las restricciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)