29 de mayo de 2020 13:38

Avianca aplazó la reanudación de sus operaciones para el 15 de junio del 2020

En un comunicado la compañía aérea Avianca Holdings negó este 27 de agosto del 2019 estar en bancarrota tras conocerse un video en el que Roberto Kriete, presidente de la junta directiva asegura que la compañía está “quebrada”. Foto: AFP

La aerolínea Avianca aplazará la reanudación de sus operaciones en Ecuador hasta el 15 de junio del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Giovanni Astudillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea Avianca cambió sus planes. Inicialmente, tenía previsto iniciar operaciones en Ecuador desde el lunes 1 de junio de 2020, pero aplazará la reanudación de sus vuelos hasta el 15 de junio.

Esta decisión se adoptó por el COE nacional dispuso que las operaciones en el aeropuerto de Guayaquil se efectúen desde el próximo 15 de junio en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil.

A partir de esta fecha, esta empresa tendrá 16 vuelos semanales a las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.

El lunes, miércoles y viernes cubrirá la ruta Quito-Guayaquil-Quito en la mañana y en la tarde. En cambio, el viernes 19 de junio y domingo 21 volará la Quito-Manta-Quito. En este último día será en la tarde y el viernes en la mañana.

“Tomamos esta disposición debido a la necesidad de contar con todas las rutas nacionales con las que iniciaremos la operación, para garantizar una reapertura de vuelos paulatina y rentable”, dijo Nissim Jabiles, director general de Avianca para Ecuador.

Hasta tanto, Avianca seguirá con la instauración de los protocolos de bioseguridad de acuerdo con las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y los lineamientos designados por COE nacional para preservar la salud de sus pasajeros y colaboradores y evitar la propagación del covid-19.

De acuerdo con un comunicado, la aerolínea recomendó que los pasajeros revisen oportunamente el estado de su boleto en la página web y en la aplicación móvil, dado que pueden presentarse cambios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)