5 de junio de 2019 19:30

Aveo Family no se producirá en Ecuador desde el 2020; repuestos están garantizados, dijo General Motors

Planta de ensamblaje del Chevrolet Aveo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Planta de ensamblaje del Chevrolet Aveo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 4
Indiferente 13
Sorprendido 4
Contento 7
Mónica Orozco y Patricia González (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

General Motors informó este miércoles 5 de junio del 2019 a El Comercio que, con el fin de dar espacios a nuevas plataformas, el modelo Aveo Family se ensamblará y comercializará hasta 2019, y no se producirá en 2020.

La firma aclaró que, gracias a la fortaleza de la red de concesionarios con 73 talleres de servicio a escala nacional, y el Centro de Repuestos Chevrolet, garantiza a los clientes el ciclo de vida del modelo Aveo por un período de al menos diez años posteriores al fin de la producción en 2019.

Además dijo que, en cumplimiento de sus políticas corporativas y excediendo lo dispuesto por la normativa local, asegura "la disponibilidad de partes, piezas y repuestos, de modo que no existirá ningún tipo de desabastecimiento".

Desde su lanzamiento en 2009 hasta mayo de 2019 se han comercializado cerca de 70 000 unidades de Aveo Family, indicó la firma.

"Aveo es uno de los vehículos con mayor apreciación en el mercado que cuenta con un alto valor de reventa", acotó.

Señaló que Chevrolet tiene en la actualidad un portafolio de vehículos "muy completo, que está en constante innovación, con modelos como Spark Life, Spark GT, Beat, Aveo, Sail, Cavalier y Cruze en el segmento de livianos, así como un robusto portafolio de SUVs, camionetas, buses y camiones".

Un buen número de estos modelos se exhibirán en el Autoshow 2019 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil, desde el martes 4 hasta el domingo 9 de junio, precisó la firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (11)