El Servicio de Emergencia ECU911 informó este martes 3 de diciembre sobre un incidente que se presentó en la av. Simón Bolívar que causó su cierre.
Más noticias
Congestión tras el cierre
Desde el ECU911 se informó que se dio el cierre de la avenida Simón Bolívar, en el sector La Hormigonera, en sentido norte-sur.
Se procedió con este cierre por precaución debido a la caída de botellas en la vía, luego de un siniestro de tránsito que sufrió un camión repartidor.
Las Unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Empresa Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop) se trasladaron para atender esta emergencia.
Agentes de la AMT cerraron tres carriles en sentido norte sur en la av. Simón Bolívar y Oswaldo Guayasamín.
En redes sociales, los usuarios reportaron la congestión de la vía debido a que el flujo vehicular se detuvo mientras se realiza la limpieza de la calzada.
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas en este siniestro.
La AMT informó que se habilitó la circulación del tránsito vehicular en la av. Simón Bolívar y en la Oswaldo Guayasamín; sin embargo, aún se registra congestión en la zona. Circula con precaución.
Siniestro de tránsito en Quito este martes 3 de diciembre
Este martes 3 de diciembre de 2024, otro siniestro de tránsito se registró en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre la gestión.
En el sector del Inca, en la intersección de la av. El Inca y av. 6 de Diciembre se tuvo que cerrar la vía para atender un siniestro. En este caso, se cerró el carril izquierdo en sentido occidente-oriente.
No se reportaron personas heridas.