8 de mayo de 2018 18:16

Autoridades de la Asamblea y el Consejo Transitorio mantienen reunión reservada

Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Transitorio se reunió con los miembros del CAL y otras autoridades de la Asamblea Nacional. Foto: API

Los integrantes del Consejo de Participación Transitorio se reunieron con los miembros del CAL y otras autoridades de la Asamblea Nacional. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"La corrupción ha sido escandalosa en los últimos años", esa fue una de las frases que Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio, utilizó en el arranque de la reunión con las autoridades legislativas.

Por decisión del Consejo de Administración Legislativa (CAL), la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas; los otros seis integrantes de esa instancia y los coordinadores de las bancadas legislativas, reciben la tarde de este martes, 8 de mayo del 2018, a los integrantes del Consejo transitorio.

El objetivo de la cita es que los consejeros transitorios informen a las autoridades del Legislativo sobre las acciones realizadas por su institución, en los primeros meses de gestión. Por ejemplo, la evaluación a entidades de control, el cese de autoridades y la designación de funcionarios provisionales.

El acceso para los medios de comunicación se permitió únicamente en el arranque de la sesión. En esos minutos la presidenta Cabezas dio la bienvenida a los consejeros y les informó que la Asamblea aprobó una resolución para resaltar la importancia del trabajo del Cpccs.

Trujillo, en cambio, mencionó que están dispuestos a entregar toda la información necesaria. Y que en esta sesión definirán la periodicidad de esos informes, que podrían ser escritos o presenciales. Solo pidió que no sean tan seguidos, para que no interfieran en el trabajo del Consejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)