9 de September de 2009 00:00

El audio se indagará sin la versión de Balda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía continuará con la investigación de la  grabación clandestina  hecha en la Presidencia, sobre supuestas modificaciones a la Constitución, a pesar de que el denunciante, Fernando Balda, no se  presentó a dar su testimonio.

El fiscal general, Washington Pesántez, sostuvo ayer que el ex militante de Alianza País no tiene orden de prisión, solamente “fue requerido con la Fuerza Pública, para que ratifique su denuncia y para que dé su versión de los hechos”.
Balda entregó la denuncia y una grabación de audio ante la Fiscalía, para que se investigue el supuesto delito de alteración de documentos. No obstante, se negó a  explicar cómo  obtuvo el audio.
 
Por lo que se inició también una investigación para aclarar las grabaciones clandestinas. “No solo queremos saber de dónde se obtuvo la grabación. Sino también si lo que se dice en ella es cierto. Lo que  constituiría un delito contra la fe pública”, manifestó el fiscal Pesántez.
 
En el momento se desconoce cuál es la ubicación de Balda y si comparecerá ante la Justicia. Según versiones, él estaría fuera del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)