25 de octubre de 2017 15:16

Audiencia en contra de la sospechosa de amenazar a la fiscal Diana Salazar se declaró reservada

La fiscal Diana Salazar es coordinadora de la Unidad fiscal de Transparencia contra la Corrupción y conoce casos relacionados a Odebrecht. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Información de la Fiscalía refiere que la sospechosa es presuntamente la dueña del celular del cual se enviaron mensajes intimidantes a la fiscal Diana Salazar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 23
Fernando Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La audiencia de formulación de cargos en contra de Doris R., sospechosa de las amenazas en contra de la fiscal Diana Salazar, se declaró reservada.

La decisión fue tomada por el juez de garantías penales, Gonzalo Nuñez, quien dirige la audiencia que se instaló a las 14:40 de este miércoles 25 de octubre del 2017, en la Unidad de Flagrancia del norte de Quito.

A la diligencia llegaron el fiscal Fabian Salazar en representación de la Fiscalía y la fiscal Diana Salazar en calidad de afectada. Ellos se sentaron frente al juez y junto a Doris R., quién llegó esposada y custodiada por dos agentes penitenciarios. Vestía un pantalón azul y un saco negro. La defensora pública Jennifer Velásquez la acompañaba.

En ese momento, el juez Nuñez dio la palabra al fiscal Fabian Salazar, quien había solicitado hacer un pedido minutos antes.

En su intervención detalló que al ser una audiencia en la que se está tratando las amenazas de la fiscal solicitó la reserva de la misma. Lo hizo con base al art. 78 de la Constitución y al art. 567 del Código Integral Penal, en donde se garantiza la protección de las víctimas y la no revictimización, según el fiscal.

El pedido fue analizado por el juez, quien en seguida ordenó la salida de todos los que estaban en la sala. Solo se quedaron los fiscales, el juez, la detenida y su defensora.

Información de la Fiscalía refiere que la sospechosa es presuntamente la dueña del celular del cual se enviaron mensajes intimidantes a la fiscal Diana Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)