17 de noviembre de 2020 18:59

Un conductor chocó un vehículo, una mujer se acercó a reclamar, este la atropelló y se dio a la fuga

La mujer terminó con lesiones graves, una fractura craneoencefálica. Foto: Captura

La mujer terminó con lesiones graves, una fractura craneoencefálica. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Todo quedó registrado en video. Ocurrió en la Ciudad de México, el pasado lunes 16 de noviembre de 2020. Un conductor chocó su camioneta contra un vehículo. Cuando el registro audiovisual comienza, la camioneta todavía está pegada al sedán. 

A un lado del 4x4, hay una mujer que está reclamando por el choque. Toma su teléfono y se acerca al la parte trasera de su auto para verificar los daños. 

Después, se dirige hasta la parte trasera de la camioneta. En ese momento, el conductor arranca el vehículo, arrastrando al auto que tenía al frente. 


En ese momento, la mujer corre hacia la ventana del copiloto y se cuelga de esta mientras el vehículo está en movimiento, en plena carretera. El conductor se detiene en numerosas ocasiones, pues hay algunos autos bloqueando el paso. 

Pero continúa acelerando y, cuando consigue vía libre, acelera aún más y comienza a ganar velocidad. La mujer continúa colgada de la ventana y, en un momento, cae al piso. Su cabeza se golpea contra el pavimento. 


Según el diario El Heraldo de México, la Fiscalía abrió una investigación por el delito de lesiones culposas, después de que la mujer quedara grave, con una fractura craneoencefálica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)