19 de octubre de 2020 14:25

Cuatro personas atropelladas en un paso peatonal en el norte de Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos atendió a heridos en un atropellamiento registrado la mañana de este lunes en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil. Foto: Cortesía @Cupsfire_gye

El Cuerpo de Bomberos atendió a heridos en un atropellamiento registrado la mañana de este lunes en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil. Foto: Cortesía @Cupsfire_gye

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Tendidas en el pavimento quedaron cuatro personas la mañana de este lunes 19 de octubre de 2020, en la avenida Juan Tanca Marengo, cuando un vehículo que aparentemente se pasó la luz roja arrolló a un grupo de transeúntes en el norte de Guayaquil.

El accidente se produjo sobre las 10:52 en el paso cebra peatonal, frente al centro comercial Mall del Sol. Se registraron cuatro personas heridas que fueron trasladadas a diferentes casas de salud, según confirmó el centro zonal de atención de emergencias ECU 911 Guayaquil.

Un video difundido en redes sociales muestra a los heridos tirados bajo el sol inclemente con heridas y golpes de consideración. Según versiones de testigos el conductor de un vehículo negro supuestamente se pasó la luz roja, a alta velocidad, cuando el semáforo le daba paso a los peatones, atropellando a un grupo de ellos.

El vehículo involucrado terminó con abolladuras, el parabrisas cuarteado y un retrovisor roto. El conductor fue detenido para determinar responsabilidades del accidente. Según los usuarios de este paso peatonal, son frecuentes las imprudencias de conductores que se pasan la luz amarilla a toda velocidad.

El ECU 911 coordinó la atención de la emergencia con unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (15)