29 de junio de 2019 12:30

ATM ofrece recompensa por información de supuesto responsable de atropellar a agentes en Guayaquil

Dos agentes de Tránsito de Guayaquil fueron arrollados este viernes 28 de junio del 2019, en el parqueadero de un centro comercial de la urbe porteña. Foto: Cortesía

Dos agentes de Tránsito de Guayaquil fueron arrollados este viernes 28 de junio del 2019, en el parqueadero de un centro comercial de la urbe porteña. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil ofrece una recompensa de USD 3 000 para quienes ayuden a ubicar al conductor que supuestamente es responsable de atropellar a dos agentes.

El arrollamiento ocurrió la noche del viernes 28 de junio del 2019 en el parqueadero de un centro comercial del sur de la ciudad.

Aparentemente el conductor estaba prestando servicio de taxi sin tener autorización e iba a ser multado, cuando en su escape arrolló a los dos jóvenes agentes, según ATM. Los agentes quedaron tendidos en el paso cebra del centros comercial y fueron trasladados al hospital del IESS.

Este sábado 29 de junio del 2019 la ATM, a través de un comunicado, expresó su rechazo a este hecho que lo calificó como “intento de asesinato”, que claramente va más allá de faltar el respeto a la autoridad.

“Por lo tanto, exigimos que el responsable sea juzgado así. Hemos alertado de esta situación a la Fiscalía y a la Policía Nacional”, añade.


Según la ATM, el conductor y el vehículo, que usó para atentar contra los agentes, están identificados debido a los videos de vigilancia del centro comercial.

La ATM ofrece una recompensa a quién, de manera comprobada, ayude a ubicar y detener al conductor. Además, difunde una imagen del supuesto agresor

La entidad recuerda a la comunidad que “los agentes cumplen funciones por el bien de Guayaquil y además son padres, madres, hijos, hijas y por lo tanto merecen el respeto”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)