30 de octubre de 2019 18:57

La atención en los bancos será parcial durante el feriado

Los retiros de dinero de los cajeros de la entidad bancaria en la que el cliente tiene una cuenta seguirán teniendo tarifa cero y no USD 0,45 como indicó este 17 de agosto del 2019 el expresidente de la Asamblea José Serrano. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Los cajeros automáticos estarán disponibles a nivel nacional durante el Feriado por el Día de Difuntos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Mayra Pacheco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante el feriado del 1 y 4 de noviembre, por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, las instituciones bancarias privadas a escala nacional garantizarán a sus clientes la provisión de los servicios de manera parcial, informó la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca).

Las personas que tengan que realizar transacciones en estos días podrán acudir a las oficinas de los bancos que atienden en horario diferido; es decir, a las agencias que funcionan en los centros comerciales.

Los usuarios podrán usar también normalmente la red de cajeros automáticos para realizar depósitos, retiros, pagos de servicios, entre otros.

Otras opciones son acudir a los corresponsales no bancarios, que funcionan en tiendas y micromercados. Además, de los canales digitales, disponibles a través de internet o aplicativos móviles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (31)