Los aspirantes a policías riendieron hoy las pruebas académicas

Redacción Judicial

Desde  las 08:00 de hoy, 4 428 aspirantes a policías siguen con el proceso de evaluación que inició ayer en seis ciudades del país.

En Quito, rindieron pruebas académicas en cuatro centros:  la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo, en Pusuquí;  el Colegio Liceo Policial, en el norte;  el Instituto Técnico Superior, en el sur, y la Escuela de Formación de Policía José Emilio Solís, en Tambillo.
 
Los alrededores de las instalaciones fueron acordonados por los policías. El ingreso a los centros fue restringido incluso para los  familiares de los aspirantes. El departamento de criminalística verificaba la cedula de identidad y las huellas dactilares de los jóvenes.
 
Abrieron los sobres con las hojas de pruebas, respuestas y daban un informe a los veedores ciudadanos que verificaron la transparencia de los procesos de selección.

Los resultados estarán listos hasta la próxima semana.

Los aspirantes aprobados serán notificados a su correo personal o las listas serán colocadas en la página de la Dirección Nacional del Ecuador www.dne.gov.ec.

Suplementos digitales