17 de febrero de 2020 15:37

Presidente del club de fútbol Ciudad de Quevedo fue asesinado en Los Ríos

Dueñas falleció de inmediato, mientras que su acompañante resultó herido con tres disparos y fue trasladado a un hospital en Guayaquil

Dueñas falleció de inmediato, mientras que su acompañante resultó herido con tres disparos y fue trasladado a un hospital en Guayaquil. Foto: Captura Twitter

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del club de fútbol de segunda categoría Ciudad de Quevedo, Milton Dueñas, fue asesinado la noche del domingo 16 de febrero del 2020.

Él se encontraba en los exteriores de su domicilio, en una de las calles de la parroquia San Camilo, conversando con el Secretario Ocasional de la Asociación de Fútbol de Los Ríos, cuando hombres armados llegaron en motos y les dispararon.

Dueñas falleció de inmediato, mientras que su acompañante resultó herido con tres disparos y fue trasladado a un hospital en Guayaquil, donde se encuentra en estado reservado.

Según informó el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, dos hombres a bordo de una moto se acercaron a los dos dirigentes deportivos y les dispararon.

Un testigo, que se encuentra protegido, es clave para determinar cuál fue el motivo del asesinato del dirigente del club de segunda categoría.

La Policía Nacional descartó el robo porque a ambas víctimas no les despojaron de sus pertenencias. Los agentes investigan como presunto móvil el sicariato.

Dueñas fue electo presidente del club a finales del año pasado por la junta directiva, integrada en su mayoría por productores bananeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)