2 de diciembre de 2018 19:22

Adolescente de 12 años es aislado por la Policía por supuesto ataque a su padre

Imegen referencial. El joven quedó aislado y con medidas sustitutivas luego de la audiencia de flagrancia por el presunto delito de asesinato. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imegen referencial. El joven quedó aislado y con medidas sustitutivas luego de la audiencia de flagrancia, tras el homicidio de un hombre en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 90
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un adolescente de 12 años fue aislado por la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), por presuntamente apuñalar a su padre. El hombre, posteriormente, falleció.

El hecho ocurrió en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, la noche del sábado 1 de diciembre de 2018. La muerte violenta se produjo cuando el hombre amenazó e intentó agredir a la madre del menor durante una discusión.

Iván Naranjo, agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), dijo que el adolescente tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa y habría intentado defender a su madre. Durante esa acción, presuntamente, apuñaló a su progenitor.

El hombre fue llevado hasta un hospital ubicado en el sur del Puerto Principal y la mañana de este domingo 2 de diciembre murió.

El jefe policial indicó que el menor fue retenido por la Policía. Luego de la audiencia de flagrancia por el presunto delito de homicidio, el joven quedó aislado y con medidas sustitutivas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)