28 de diciembre de 2018 00:56

Cuerpos de dos menores hallados en casa de su padre, que trabajaba como Papá Noel en EE.UU.

La cinta de la escena del crimen bloquea el acceso al público cuando los agentes del FBI recogen evidencia en una instalación de las oficinas de FedEx después de una explosión en un centro de clasificación cercano el 20 de marzo de 2018 en Sunset Valley,

Imagen referencial. Elwyn Crocker (49 años) fue acusado junto con otros tres miembros de la familia fueron arrestados y acusados de “encubrir la muerte de otro y crueldad hacia niños en primer grado” Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía en el sur de Estados Unidos descubrió los cuerpos de dos adolescentes enterrados en el jardín de su padre, que trabajaba como Papá Noel en un supermercado local, se informó el jueves 27 de diciembre del 2018. 

Elwyn Crocker (49 años) , el padre de las dos víctimas, y otros tres miembros de la familia fueron arrestados y acusados de “encubrir la muerte de otro y crueldad hacia niños en primer grado”, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Effingham, cerca de Savannah, estado de Georgia.

Informes de medios locales dijeron que el padre, Elwyn Crocker, fue acusado junto con su esposa Candice Crocker (33) , madrastra de los adolescentes, y su suegra Kim Wright (50) , así como su novio, Anthony Prater (55). Elwyn Crocker había estado trabajando recientemente como Papá Noel en un supermercado Walmart.

Se llevaron a cabo pruebas forenses en los dos cuerpos que se cree que pertenecen a Mary Crocker de 14 años y su hermano, Elwyn Crocker Jr, quien habría tenido 16 años.

La policía señaló que podrían presentarse cargos adicionales después de que las identidades, así como la manera y la hora de la muerte, estén confirmados.

Los investigadores visitaron la casa de los Crocker el 20 de diciembre del 2018 después de que un vecino informara que Mary había estado desaparecida durante semanas y temía por la seguridad de la niña.

Los adultos en la casa declararon que la niña se había ido a vivir con su madre en Carolina del Sur, pero sus historias no coincidían y la policía decidió registrar las instalaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)